domingo, 28 de octubre de 2012

Visita a la Feria Las Mil y Una Bodas.

Hoy hemos pasado la tarde en el IFEMA de Madrid, visitando la mayor "Feria Nupcial" del panorama español, o lo que es lo mismo cotilleando en "Las Mil y Una Bodas".

Queríamos conocer servicios e ideas nuevas que poder recomendaros. Y aquí os traemos las propuestas:

Los desfiles de esta tarde nos han enseñado propuestas de moda nupciales para el 2013.



Nos han gustado mucho los vestidos de novia por debajo de la rodilla de la firma Aire, juveniles y diferentes. Los trajes de novio siguen con colores bastante tradicionales en cuanto a la combinación de corbata/corbatón y chaleco (morados oscuros, blancos, negros...), nuestros trajes preferidos han sido los grises, tanto de la firma Félix Ramiro, como de Protocolo.  De la colección de Charo Peres nos han gustado los modelos con mangas de gasa, muy románticos y favorecedores.
Destacar que la firma Pronovias, nos ha sorprendido gratamente con un modelo diferente (como los que nos gustan), un vestido con una capa de encaje encima que marcaba la elegancia y, junto con el movimiento de la modelo, daba un toque "mágico". Observarlo vosotros mismos...


Como podréis ver en nuestro Pinterest, las tartas americanas nos parecen una delicia visual y una delicia para el paladar. Hoy hemos ido en busca de una empresa seria y estupenda dedicada a la pastelería creativa y, por supuesto, ¡la hemos encontrado!, ha sido un placer conocerlas.

Estamos hablando de Dreams & Cakes, las tartas que tenían expuestas de su colección de bodas eran auténticas obras de arte. Hemos quedado con ellas que iremos a visitarlas a Majadahonda a ver su tienda, pero aunque estén en Madrid hacen envíos en un radio de 200 kms con respecto a la tienda, si es más distancia hay que consultarlo ya que el transporte es muy delicado.

Hay otro descubrimiento muy interesante. Cuando paseabamos por los pasillos del pabellón de la Feria había muchas propuestas de fotografía de boda, pero Alternativa reportajes nos ha sorprendido con un gran álbum digital en papel fotográfico con una calidad excelente y con una cosa ¡super divertida!. Mirar...


En el álbum incluyen gafas de visión tridimensional para ver una de las fotos de los novios. ¿No es originalísimo?.
http://www.alternativareportajes.com/reportajes-bodas/13-reportajes-boda-galeria  Aquí os dejamos el enlace para que disfrutéis viendo sus increíbles fotos de boda.

Y...una idea nueva  para una boda divertida + original al 100% , ¡pon magia en tu boda!. Hemos tenido el gusto de conocer a Germán, un mago profesional dispuesto a dejar boquiabiertos a vuestros invitados. En su stand podías ver videos sobre las reacciones de los invitados, una idea estupenda.

Aquí os presentamos al artista:


¿Queréis ver una pedida de mano durante uno de sus espectáculos?



Luego, ha sido un placer conocer en persona a parte del equipo de Llellé con su producto revolucionario que en poquito tiempo distribuiremos también en nuestra tienda online.

"Los Llellés dan mayor estabilidad a tus zapatos de tacón y te permiten andar por superficies irregulares sin que el tacón sufra y se hunda" 

Una idea más que genial para regalar a vuestras invitadas en vuestra boda. Una pequeñita pieza de silicona para colocar en el tacón que además te aporta una mayor estabilidad. Pronto os contaremos más cositas de esta maravilla.

¿Quieres ver como quedan puestos? Pincha aquí y te llevamos a que ¡los descubras!.


Contaros también que en la feria vaís a ver diferentes tipos de coches de alquiler para vuestro día. Nosotros hemos descubierto está maravilla para usar en la sesión de fotos de boda:


Pero nos han encantado los coches ingleses. Hemos podido montarnos en un taxi inglés y disfrutar de sus comodidades; grande espacio en la parte trasera para moverte con tu vestido de novia sin problemas, con una pequeña mesita con copas y botella para brindar, con dvd...en fín, una delicia y, como un cuento. 

Picha sobre su imagen y conoce más sobre sus servicios:


Este es nuestro pequeño resumen con nuestra selección, con las empresas que incluíremos proximamente en nuestra sección "Wedding Planner" de nuestra web y que nos ha encantado descubrir.

Todavía teneis hasta mañana, 28 de octubre, para visitar la feria y descubrir todas las propuestas de los muchísimos servicios para vuestra boda; vestidos, trajes, accesorios, muchas propuestas únicas para vuestra luna de miel, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario