jueves, 15 de noviembre de 2012

Alfileres de novia vintage

Con el post de hoy queremos presentar nuestro nuevo producto: los alfileres de novia vintage, diseño exclusivo de UBCT. 


Los alfileres que regalan las novias en las bodas es una tradición made in Spain, y al igual que la tecnología avanza velozmente los diseños de estos también. Es por ello que sentíamos la necesidad de plasmar en este regalo la tendencia vintage que esta a la orden del día en el mundo nupcial, y que aporta un mayor romanticismo a una boda.

La breve historia de la tradición alfilera: antiguamente los vestidos de novia eran heredados de la madre, abuela, bisabuela...¡lo que el vestido aguantara vamos!. Es por ello que el día de la boda, la novia tenía que llevar los arreglos del vestido usando muchos alfileres. Después, tenía que repartirlos uno a uno a las "chicas solteras" ya que quedarse con alguno podría traer mala suerte, y repartirlos significaba repartir "buena suerte en el amor".

Los alfileres que se empezaron a comercializar para seguir de alguna manera con dicha tradición, eran muy sencillos.


Hoy en día se siguen vendiendo pero otros modelos más modernos se abren más puertas...



Pero los alfileres que van a crear tendencia van a ser los nuevos alfileres vintage para bodas de Unabodacomolatuya:

http://www.unabodacomolatuya.es/products/alfileres-de-novia-vintage/


Y es que estos maravillosos alfileres bodiles son una mezcla de lo vintage y lo moderno. Y cada uno de ellos está preparados para desear toneladas de suerte para toda la vida de la persona que lo posea, ya sea ¡soltera, casada o divorciada!.


 Puedes usarlos para ponerlo en tu bolso favorito, en tu abrigo, clavados en tu casa....En fin, un regalo para invitadas a bodas, original y diferente.

Disponibles en:







3 comentarios:

  1. me encantan los alfileres vintage, muy originales y bonitos, sobre todo los de animales :-)

    ResponderEliminar
  2. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui ya que me ayudais con mis compromisos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecieron una monada esto alfileres de novia, voy a ver si me hago con algunos especiales que se casa una amiga y quiero sorprenderla con algo especial

    ResponderEliminar