miércoles, 21 de noviembre de 2012

¿Por qué alquilar tu vestido de novia?

En los tiempos que corren comprar un vestido de novia no se lo pueden permitir todas las parejas cuando deciden casarse.

Comprar el traje de novio y alquilar el vestido de novia es una opción que está a la orden del día. El traje de novio siempre se podrá volver a usar en otro evento, pero ¿un vestido de novia?. ¡¡No creo que sea recomendable ponerte tu vestido de novia en otra boda!!

Además, en el caso de que decidas casarte otra vez dudo mucho que quieras repetir "vestido".

Alquilar el vestido de novia es algo revolucionario y una solución verdaderamente económica comparado con el coste de uno nuevo. En Madrid, encontramos una tienda que recientemente cumplió su primer año con grandes éxitos y que recibé visitas de futuras novias de otras provincias.

Os presentamos con mucho gusto a Just Novias, una tienda de vestidos de alquiler de novia que también dispone de trajes de fiesta en venta,  situada en Madrid Capital, C/Ayala 112.

 
En Just Novias puedes encontrar gran variedad de vestidos con tejidos de alta calidad a parte de un estupendo asesoramiento. Sus asesoras de imagen te acompañan desde el inicio hasta el fin de tus servicios para que te sientas cómoda y segura con tu elección.



Ventajas al alquilar tu vestido de novia:
  • El precio máximo de alquiler del vestido de novia de gama alta con arreglos y tintoría incluida es de 700 euros. 
  • La modista puede realizar modificaciones en los vestidos para que se adapte más a tu estilo e idea.
  • En su catálogo encontrarás vestidos de diseñadores de renombre como; Yolan Cris, Ana Torres, Aire, Rosa Clará, Charo Peres, Luna, Pronovias, Pepe Botella, San Patrick, La Sposa... (todos los modelos los encontrarás en tienda, en el catálogo no están todos).
  • En la misma tienda puedes encontrar accesorios y complementos acordes con tu vestido.
  • Y, sobre todo, el vestido no quedará guardado en tu armario de por vida, y te habrás ahorrado más de 1.500 euros (o mucho mucho más).


Desventajas al alquilar tu vestido de novia: 
  • Algunas novias pensarán que la desventaja es no estrenar su vestido el día de su boda, pero ni tu te darás cuenta de que no estás estrenando el vestido de novia el día de tu boda, ya que realmente los vestidos que ofrecen en Just Novias están impecables. 


Os mostramos a una novia en su boda con un vestido de alquiler de Just Novias. Modelo Jaén de las diseñadoras YolanCris.




¿Notas que la novia no está estrenando su vestido el día de su boda? ¿Crees que hubiera ido mejor con un vestido nuevo que con este de alquiler?

Hemos hablado con algunas novias que en su boda estrenaron vestido de novia ya que se los regalaron su madre. Por que la tradición de los vestidos de novia es que "las madres" se los regalan a sus hijas. Pero hoy en día esto cada vez es menos posible, más bien se está volviendo imposible en muchos casos debido a la crisis. 

Este es el comentario de una de las novias:
"Si hubiera sabido que existía este servicio habría visitado esta tienda para encontrar un vestido acorde a mi estilo. Mi vestido de novia lleva guardado en el armario desde que me casé, seguramente nunca vuelva a usarse, y fueron más de 2.500 euros para sólo un día..."

Si prefieres alquilar tu vestido de novia te invitamos a visitar a JUST NOVIAS, pincha en la imagen y te llevamos a su web...



JUST NOVIAS nace para dar servicio a un nuevo concepto de mujer. La mujer del siglo XXI, una mujer práctica, moderna, innovadora, activa y responsable, para la cual cubrir las expectativas de uno de los días más felices e importantes de su vida supone la inversión razonable de sus medios económicos. Durante años la creencia de comprar su vestido nupcial ha hecho que la mayoría de las mujeres o de sus familias invirtiesen una suma sustancial de dinero en que en ese día tan señalado la NOVIA fuese digna de cualquier cuento de HADAS. Pero después, cuando el maravilloso día pasa, nos damos cuenta de que esa gran suma de dinero queda arrinconada dentro de una caja con la esperanza que en el futuro una hija o una mujer cercana lo reutilicen…Los años pasan y las tendencias, la moda, los estilos… cambian. Ninguna mujer quiere lucir el día de su boda como una novia de hace dos décadas. La ilusión de estrenar en exclusiva un vestido e invertir el dinero que nos ahorramos en nuestra nueva vida de casadas ya es posible gracias a JUST NOVIAS.




5 comentarios:

  1. Existen tambien tiendas con alquiler de trajes para los invitados?

    ResponderEliminar
  2. Sí, para los caballeros puedes alquilar en Gúzman diversos modelos http://www.trajesguzman.com/.
    Si te refieres a trajes de chicas puedes comprar trajes de reestreno a muy buen precio en http://www.eltocadorvintage.com/.

    A los lectores del blog; Si vives en otra provincia cuéntanos cuáles tiendas conoces.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. la verdad prefiero comprarlo pero alquilar también es una alternativa que se puede considerar

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el último una cola de un color blanco puro y la parte de arriba diseñada para aquellas mujeres que pasen algo de frío con esas mangas transpirables, de lo mejor que he visto

    ResponderEliminar
  5. Hola, os presento nuestra tienda online www.todoceremonias.com estamos especializados en vestidos de novia y siempre al mejor precio. La calidad y la confianza están garantizados.
    Si quieres lucir un vestido 10 y ahorrarte un dinero, visitanos, disponemos de más de 400 modelos a elegir, todos los estilos, sencillos, corte sirena, corte princesa, rectos, imperio, griego, vestidos de novia cortos, y tallas grandes, desde la talla 32 hasta la 58.
    Además realizamos vestidos a medida y si no encuentras el tuyo en nuestro catálogo, aceptamos pedidos por encargo.
    Todas las garantias de compra, pues somos una empresa española, sin gastos de aduana (como en páginas extranjeras), y con asesoramiento en todo momento.
    Tambien aceptamos un cambio de modelo o talla en caso de no quedarte bien.
    Nuestros precios desde 65 hasta 270 euros, pues no tenemos intermediarios. Venta directa desde fábrica.
    No lo dudes, visita Todoceremonias.com

    ResponderEliminar