martes, 8 de enero de 2013

Ideas para bodas en San Valentín

Si os casáis la semana de San Valentín coge nota y apunta todas estas ideas para darle un toque personal a la par que original a vuestra boda.

 SAN VALENTÍN era un sacerdote que hacia el siglo III ejercía en Roma. Gobernaba el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, porque en su opinión los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras.
El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados...El emperador Claudio dio orden de que encarcelasen a Valentín. Entonces, el oficial Asterius, encargado de encarcelarle, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a una hija suya, llamada Julia, que nació ciega. Valentín aceptó y en nombre del Señor, le devolvió la vista.
Este hecho convulsionó a Asterius y su familia, quienes se convirtieron al cristianismo. De todas formas, Valentín siguió preso y el débil emperador Claudio finalmente ordenó que lo martirizaran y ejecutaran el 14 de febrero del año 270. La joven Julia, agradecida al santo, plantó un almendro de flores rosadas junto a su tumba.
De ahí que el almendro sea símbolo de amor y amistad duraderos...

 
El 14 de febrero cae este año en jueves pero se prolonga "su efecto" a todo el fin de semana, ¡en el cuál habrá muchas bodas!.

Aquí os presentamos unas cuantas ideas para bodas en San Valentín:


 

 

 








Esperamos que os encanten las ideas como a nosotros y os inspiren mucho. Los farolillos voladores en forma de corazón y los mini jabones los podréis encontrar en nuestra tienda online.

Y si queréis hacer vosotros mismos unos conos San Valentineros para rellenar de arroz o confeti como los que veis en la imagen os llevamos al imprimible directamente: Pincha aquí para ir al descargable.
 





¡¡Todavía hay tiempo de preparar una boda única y espectacular para San Valentín!!


2 comentarios:

  1. excelentes Ideas para bodas, felicitaciones por el blog

    ResponderEliminar
  2. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo,
    nos gustaría poder contar con vuestras ideas para algunos eventos que tenemos ya concertados en 2015.

    ResponderEliminar