lunes, 18 de febrero de 2013

¡Contrata tu ceremonia con nuestro colaborador!

Hoy en día muchas parejas deciden tener una ceremonia civil. Muchas veces no sabes por dónde empezar a buscar y en que consiste exactamente "una ceremonia de boda civil"

La mejor recomendación es exactamente esta, es decir que os recomienden alguna empresa con sólida experiencia y profesionalidad. La mayoría de las parejas conocen así a dichas empresas. Nosotros empezamos a colaborar desde hoy con una de ellas, la cuál por supuesto hemos escogido por haber oficiado con anterioridad bodas de personas queridas, y el comentario general de los invitados fue "la ceremonia ha sido de película". Trabajan para la Comunidad de Madrid y alrededores.

Y, para ello el post de hoy.

Desde nuestra Tienda Online encontrarás en el catálogo un nuevo apartado, SERVICIOS BODILES. ¿En qué os beneficias al reservar desde nuestra web? Primero en la seguridad de que os estamos "llevando" a una empresa de calidad que no os va a fallar en uno de los días más importantes. Con una oferta relación calidad/precio muy acogedora.

Y, lo segundo es que todos los novios que reserven el servicio desde nuestra web tendrán un regalo muy original para el día de su boda: ¡nuestros muñecos de PlayMobil para la tarta!. Todos los detalles en una boda son importantes, marcan la diferencia. 

Quiénes son:
 Un grupo de profesionales, con y sin competencias, relacionados con distintos organismos de la Comunidad de Madrid, altamente especializados en la organización de bodas civiles, con contenido oficial o sin él. Se dedican única y exclusivamente a la organización y realización de ceremonias civiles, avalados por más de diez años de experiencia.

 
Qué objetivo tienen:
   Cada día son mas los novios que deciden casarse por lo civil, lo que no significa que tengan que renunciar a la celebración de su boda, y al deseo de compartir ese momento con todos sus familiares y amigos. 

    Su objetivo es hacer de vuestra celebración un día especial e inolvidable.


Cómo trabajan:
  De manera personal con cada pareja de novios ayudándoles a que la ceremonia sea emotiva, única e irrepetible, basándonos en nuestra experiencia, haciendo una labor seria como buenos conocedores del proceso ceremonial y del protocolo.

  Serán necesarias dos citas presenciales de carácter obligatorio en sus oficinas para poder trabajar en la organización de vuestra boda y no dejar escapar ningún detalle. 

  • En la 1ª cita se dedicarán a conocer a la pareja, sus datos, los de la boda y las expectativas que tienen para su ceremonia. Se explica en qué consiste la base de una ceremonia civil. Se comenzará a realizar el trabajo de estructuración y personalización de la ceremonia; personas para las intervenciones, elección de textos entre una amplia gama, piezas de música para crear momentos claramente diferenciados, frases para el intercambio de anillos, ceremonias menores (de la arena, de las velas...), palabras entre los novios...
  • En la 2ª cita se realiza un ensayo general en base al protocolo, a la actuación por parte de la pareja en cada momento de la ceremonia. Realizando esta cita con el oficiante de la boda. 

  Desde Unabodacomolatuya os coordinaremos las citas para que vosotros simplemente acudáis a sus oficinas y no tengáis que preocuparos de nada más. 

  El horario de las oficinas es de lunes a viernes, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (flexible si la pareja lo necesita por fuerza mayor).


Qué tipos de ceremonia trabajan:
  1. Ceremonia con mero valor ceremonial.
  2. Ceremonia con valor de ratificación, de una firma de acta realizada previamente, y por lo tanto con un reconocimiento previo del matrimonio. Permitiéndonos solo rectificaciones sobre errores recogidos en el acta original.
  3. Ceremonia con valor civil, en la que el reconocimiento del matrimonio se realice el día de la boda, por lo que el Libro de Familia recogerá fecha de ese mismo día.
    En los dos últimos casos las competencias recogidas en el expediente matrimonial civil tendrán que ser del organismo público al que pertenece el titular de competencias que reconoce el matrimonio. Pero, con nuestros colaboradores, las parejas no estarán supeditadas a la disponibilidad del organismo público que les pertenezca por empadronamiento.



Qué más ofrecen:
     Son expertos en la gestión de los trámites legales y la documentación necesaria, además del asesoramiento completo, para la obtención del expediente matrimonial civil a través del Registro Civil o Juzgado de Paz que les corresponda a cada pareja; (divorciados, viudos, ciudadanos comunitarios y no comunitarios, y personas que viven dentro y fuera de España).
 

Dónde están:
Paseo Reina Cristina, 22. 1ª Planta. 
28014 Madrid.

 
Encontraréis un parking de pago justo debajo de su edificio en el que podréis aparcar con total comodidad a un precio razonable. 


Y recordar, por reservar con nuestra empresa colaboradora vuestra ceremonia ¡un regalo muy especial...!




Esperamos con mucho gusto que la información ofrecida os ayude en la organización de vuestra boda. Aquí os dejamos el enlace para que podáis informaros sobre los precios y características.





No hay comentarios:

Publicar un comentario