domingo, 24 de febrero de 2013

Ropa interior para novias económica y bonita

Una novia también tiene que ir bien guapa por dentro el día de su boda. Además es una de las cosas que hace bastante ilusión llevar y que por lo general se deja como compra final, ya que el sujetador va a depender totalmente del vestido de novia.

Hay conjuntos de novia interior preciosos pero que se nos van un poco de precio, como las colecciones maravillosas para novias de Chantelle, Victoria's Secret...

Para ajustarnos el bolsillo y apretarnos un poco el cinturón entre los gastos que conlleva un boda os traemos las siguientes propuestas low cost & chic de esta temporada perfectas para novias y algo nuevo para la luna de miel.

Hoy nos centraremos en la tienda Oysho y que todas conocéis seguramente. Hay varias opciones a muy buen precio y muy de novia. 

Si pinchas en las fotos podrás ver las características y el precio, están sobre los 30-40 euros dependiendo del conjunto y la combinación.



 Y los dos siguientes conjuntos de la colección New York que llegarán a las tiendas de Oysho en la próxima temporada Spring 2013 y en el que también podrás comprarte el liguero, elemento esencial para completar tu look de novia:



 Y si quieres llevar sujetador multiposición también tienes disponible uno blanco que puedes combinar con esta braguita más de novia...





 Si fuera el caso de que tu vestido no te permite llevar sujetador (normalmente llevan cazuelas), y/o quieres sentirte más cómoda también tienes tapa pezones adhesivos en forma de flor muy cómodos y que no se despegan, pincha aquí para ver su precio. Pero mejor que no los vea tu pareja en la noche de boda ya que muy sexys no son ;) .


Y para la luna de miel algo nuevo y muy... ¿te atreves con este body de encaje geométrico? A nosotros nos ha enamorado, pincha aquí y te llevamos a Oysho para conocer más detalles y colores.



Esperamos que estas ideas os ayuden a encontrar ropa interior para vuestra boda y viaje de novios/as.



No hay comentarios:

Publicar un comentario