miércoles, 13 de febrero de 2013

Uno de los mejores fotógrafos de boda

Hoy os queremos presentar a nuestro nuevo colaborador, nos ha costado encontrarle dentro de tanta oferta internauta, pero os aseguramos que si le hemos seleccionado es porque Sergio Cueto es sin duda diferente

Si hay algo que a Sergio no le falta es ojo fotográfico. Cuenta con un estilo artístico que a nosotros nos encanta y desde luego que con él te aseguras unas fotografías de sobresaliente "+".

Recuerda que hay días irrepetibles y saber captar el momento es fundamental. El único y gran consejo que os damos es que hay servicios, como el que él ofrece, que merece la pena pagar.

Y como en fotografía vale más una imagen que mil palabras, aquí nuestra selección de fotos de preboda y boda realizadas por Sergio Cueto.

Algunas de sus fotos de Preboda:







Puedes ver más reportajes preboda de Sergio pinchando aquí.

Algunas de sus fotos de Boda:







 




Puedes ver más reportajes de boda de Sergio pinchado aquí.

¿No quieres unas fotos así para tu boda? Este es el gran trabajo que realiza Sergio y este es él:

"Nací en Madrid un verano de 1975 y por muy tópico que pueda sonar, siempre me ha apasionado la Imagen, ya sea fija o en movimiento.

 Mi afición por el cine me llevó a estudiar Comunicación Audiovisual. Pronto me decanté por la televisión y el vídeo, donde he trabajado como ayudante de realización, cámara y editor; para acabar llegando a mi gran pasión: la fotografía.

La vida está llena de instantes alegres, felices, historias fugaces que van cambiando a gran velocidad. Hoy quizá no te des cuenta, pero hay momentos que te gustará recordar siempre tal y como eran: el día de tu boda, esperar un bebé, sus primeros días de vida…
Quiero ayudarte a conservar esos recuerdos."



Para conocer los precios y opciones ofrecidos para Unabodacomolatuya pincha en la siguiente foto informativa:




 Clickea aquí o en la foto informativa para conocer los precios.



 

1 comentario:

  1. Sinceramente tu trabajo me parece de lo mas interesante que he visto el red, sigue asi!

    ResponderEliminar