lunes, 25 de marzo de 2013

Cómo entregar las pashminas en una boda y además que hagan de decoración.

¡Sí! Cómo habéis leído en el título del blog, este post va de cómo entregar las pashminas de forma original en tu boda y que además sirvan de decoración en la misma.

Las pashminas y las bodas ya es un concepto de regalo arraigado en nuestro país, seguramente en alguna de las bodas que habéis ido como invitados las daban como regalo femenino, o bien bufandas o pañuelos. A nosotros nos parece un regalo muy útil y, si además las escogéis con estilo seguramente se convierta en complemento de fondo de armario. 

Por ello los modelos y colores escogidos por Unabodacomolatuya para incluir en el catálogo son bastante estudiados.

Y ahora la manera más original para entregarlas:

Se trata de anudarlas en el respaldo de las sillas del banquete de boda de manera salteada, es decir; una silla sí, otra no, una sí, otra no... Ya que normalmente se sentarán chico-chica-chico-chica.

Os mostramos 4 propuestas de posiciones para colocar las pashminas en las sillas del banquete, pero podéis probar muchas más, y nos encantaría ver vuestras propuestas.


Harán por tanto la función de decoración-complemento que suelen llevar las fundas de silla, es decir los típicos lazos o fajines serán vuestras pashminas, a las que les podréis enganchar una tarjetita como la siguiente (si compras las pashminas en nuestra tienda online te mandamos gratis el archivo en pdf. con vuestros datos bodiles para que puedas imprimirlas y recortarlas en casa):



Os dejamos un vídeo chulísimo y muy interesante sobre 25 maneras de llevar tu pashmina o bufanda, ¡compartelo con tus invitadas después de tu boda para que vean la infinidad de posibilidades y looks que ofrece tu regalo!




Y, por último nuestra nueva colección de pashminas (válidas para cualquier estación del año), pincha en la foto para conocer precios y características:


Gracias por leer nuestro blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario