domingo, 17 de marzo de 2013

Cómo organizar un 18 cumpleaños

Hoy os traemos nuestra propia organización para un 18 cumpleaños y así, daros ideas a la hora de organizar el vuestro y deciros que podéis contar con nosotros.

Un 18 cumpleaños es un momento muy especial, una etapa nueva en la vida de cualquier persona, y por tanto necesita ser celebrado como tal. Por ello, la madre de Marina, nos encargo una fiesta sorpresa con una idea clara, acompañarla en su transición a la vida adulta.

A continuación os contamos todo ¡con pelos y señales!.

Diseñamos una entrada a la "fiesta" a modo de invitación, para avisar a los invitados vía email, la cuál se envió con un mes de antelación.


 Previamente se reservo un local moderno, a buen precio, y bien ubicado (Madrid capital) para la realización de la fiesta, con posibilidad de llevar la propia comida, para abaratar el coste al máximo. Tienen varios locales disponibles, nosotros escogimos el local que veís en la foto por la decoración (actualmente sin la arena). La fiesta empezó a las 18:00 de la tarde y termino a las 21:45 de la noche.


  Si estas interesado en el local visita su web en
www.bluemagic.es

 Posteriormente realizamos un detalle económico para los invitados al súper evento, a modo de recuerdo, el cuál ha sido todo un éxito y servía de "decoración personal". Se pidió a los invitados que vistieran con camiseta/camisa/jersey... negro u oscuro para que destacará más y, según fueron llegando se las fuimos entregando.

La chapa se diseño en los colores favoritos de la protagonista:

Si quieres unas así de chulas puedes encargar las vuestras personalizadas en nuestra tienda online.

También decidimos preparar en una caja un "Kit para tus 18 años", y mediante fotos os mostramos los regalos que iban incluídos y sus mensajes especiales:






Al coche la acompañaba la siguiente carta impresa en folio decorado, en la que se explicaba que era un regalo en el que ella tendría que colaborar para conseguirlo completo:



La taza es de www.mrwonderful.es, el cuaderno de ejercicios de Tiendas Natura, la ranita de www.butlers.com, la tirita gigante imantada es de www.tiger-stores.es, y lo demás de nuestra tienda online.

Y ahora, otra parte muy importante del cumpleaños y que explica los cd's y el pergamino que acabáis de ver y que iban dentro de la caja kit.

Marina llego al local completamente engañada y después del recibimiento súper sorpresa le proyectamos el video-made, encargado por su madre y, que podréis ver a continuación. La directora de arte lo realiza dibujando a la vez que graba con cámara profesional en un pergamino, el cuál se entrega siempre.


Y aquí la cumpleañera desplegando su pergamino, un recuerdo para toda la vida:

También montamos un photocall artesano, con nuestro pack de accesorios photocall en el que ahora hemos incluído las gafas de pasta sin cristal y que todo el mundo quiere ponerse. Podéis adquirirlo en nuestra tienda online.

Os dejamos unas fotos de la fiesta en el que podréis ver la tira de banderines de papel, los demás accesorios del photocall puestos en los amigos de Marina, y las chapas "Soy FAN de MARINA, y Yo SOY MARINA".


Por otro lado se creo un video que llamamos "Video-consejos familiares para tu nueva vida adulta", se grabo a todos los miembros de la familia siguiendo una misma pauta. Todos empezaban con "Hace (tantos años) yo tenía 18 años y por aquel entonces estaba...", y terminaban con "Y, Marina, quiero que sepas que éste dónde éste y, estés dónde estés, siempre podrás contar conmigo". Y al final incluímos las tomas falsas, para que los invitados terminaran con muchas risas.

Y, casi al final de la fiesta y antes de la entrega de los regalos lo proyectamos. Sólo os podemos mostrar la portada ya que es un vídeo muy muy personal, pero os podemos decir que se convirtió en la parte más emotiva de la fiesta sorpresa. Y que os recomendamos realizar enormemente si estáis preparando una fiesta de cumpleaños de este estilo.



De la música ambiente se encargo la mejor amiga de Marina, ya que quién mejor que ella para ser la Dj'.

Y nada más, solamente agradecer la confianza depositada por la madre de Marina al contratarnos en un día tan importante para ellas. Y, esperamos que os sirva de inspiración.

Actualmente solo nos dedicamos a la producción de videomades personalizados. Aprovechamos dicha actualización para agradeceros todos vuestros comentarios y felicitaciones. Toda la info en http://unabodacomolatuya.webnode.es/video-made/


7 comentarios:



  1. Ayer celebramos el 18 CUMPLEAÑOS de mi hija. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO!! Gracias a el, la organización, los regalos y el clima general hicieron del evento una experiencia tan original, bonita y emotiva que la acompañará el resto de su vida y que cada vez que recuerde/vea le aportará una buena dosis de emoción, ánimo y sensación de estar acompañada por las personas que la quieren, "estemos dónde estemos...".
    Una "empresa" que consigue estos resultados sólo puede tener un GRAN FUTURO!!!
    OS DESEO LO MEJOR EMPRENDEDORAS DE EVENTOS EMOTIVOS INOLVIDABLES!!!

    La madre, Concha.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Primero de todo enhorabuena por esa dedicación seguro que la fiesta fue inolvidable!! Estoy preparando una fiesta de 18 años a mi hermana y me ha encantado la idea del video pero no se donde puedo encargarlo... Así que si me podéis hacer el grandísimo favor de decirme donde sería genial!!! Muchísimas gracias.

    Un saludo, Raquel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti por tu comentario! aquí te dejamos enlace: http://www.unabodacomolatuya.es/video-made/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que todo muy original, enhorabuena, un trabajo espectacular, como para no pasárselo bien!! Pensar que mi cumpleaños 18 fue hace tiempo, también con mucha gente pero alquilé un local para cumpleaños que me ayudaron a decorar mis amigas, muy bonito pero ni comparación con la originalidad de este!! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la idea de regalar algún vídeo familiar emotivo, eso de juntar varios viajes y clips de vídeo y fotos en un momento así donde se da un paso hacia la adultez me gusta

    ResponderEliminar
  6. Quiero encontrar un estuche o joyero para guardar joyas. Pero solo encuentro cajas plásticas y es para regalo.
    vivo en Bogotá. Alguien me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  7. Todo muy original, enhorabuena, un trabajo espectacular. : )

    ResponderEliminar