viernes, 15 de marzo de 2013

Meseros y regalos originales para tu boda.

Hoy os traemos un producto que descubrimos en la Feria Nómada Market de Madrid, y que cuando vimos enseguida pensamos en recomendar porque es un producto Fresh Wedding total.

Unos chulísimos cactus de tela que podemos usar como meseros y como regalito para nuestros invitados, quizás son más apropiados para bodas más pequeñas por el costo del mismo, pero es un producto 100% artesanal realizado por dos maravillosas artesanas, Emilia y Belén.


El cactus grande (20 x 18 cm) es ideal para usar como mesero en vuestra boda, ya que lleva unos ganchitos metálicos en los que podrás colocar vuestra foto de pareja y poner el número de mesa detrás con un color resultón.


 
Lo mejor de todo es que tenéis una carta de telas disponibles para escoger los cactus que más se ajusten a vuestra decoración de boda.

Y para regalar a los invitados de vuestra boda econtraras los Mini Cactus. Con un tamaño de 8 x 15 cm. ¿Quién no quiere que le regalen una cosa tan bonita?.



Con otro catálogo de telas disponibles, con unos estampados muy vistosos y una gran variedad. 

Y si te estás preguntando, ¿qué otros usos le puedo dar a mi cactus a parte de una bonita decoración?. Sirven para pinchar tus notas recordatorios, como joyeros improvisados, como porta fotos, etc...la imaginación no tiene límites.


Encontrarás toda la información en la web de las creadoras así como los puntos de venta en www.kuskabcn.com



3 comentarios:

  1. Super!! esos cactus son hermosos, me parecen una muy buena idea son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Que idea tan interesante!! es un buen regalo!

    ResponderEliminar
  3. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar