sábado, 8 de junio de 2013

Look boda de verano y de alquiler.

Ya están comenzando la oleada de bodas veraniegas y las que más nos gustan, por que la gente en verano ya está más relajada o apuntito de estarlo y disfrutar de las vacaciones.

Y...¿que me pongo? porque además la boda es una boda chic! bien, he aquí una solución: ¡alquilar!.


El año pasado descubrimos esta web la mar de interesante y que está creciendo como la espuma, cosa que te hace saber que están funcionando muy bien: www.lamasmona.com

Su dinámica es fácil; alquilas lo que te gusta, eliges el día de recepción, te mandan dos tallas, usas la que mejor te va y lo devuelves. ¡Fácil y cómodo!.

Entre su armario hemos preparado el siguiente look bodil veraniego, color melocotón, de alta costura y a precio "urbano":






Otros vestidos "+ monos" de Lamásmona para hacer tu propio look y, que hemos seleccionado son: (link del vestido en la parte inferior o pinchando sobre la imagen)


















Y, un accesorio para el pelo que nos ha encantado:





Esperamos que os ayuda a inspiraros en vuestros look's bodiles de este verano.


1 comentario:

  1. Nosotras también ofrecemos vestidos y accesorios exclusivos en alquiler. Ofrecemos un seguro opcional para vestidos y accesorios que os cubre de manchas o roturas así como envío y devolución gratuito a partir de los 50 € de pedido a cualquier lugar de la península en menos de 48 horas (excepto ceuta, y melilla). Si quiereis saber como funcionamos: http://www.dresseos.com/como_trabajamos o ver todos nuestros productos:http://www.dresseos.com

    ResponderEliminar